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Pre-atendedor Con Voicemail
El Pre-Atendedor con Voice Mail de Richarts®N es una solución altamente adaptable a las necesidades de cada empresa y a la vez es un poderoso derivador de llamadas, permite audiotexto, y el manejo de casillas de voz.
Es un sistema de almacenamiento y recuperación de mensajes de voz. Las llamadas telefónicas entrantes no se pierden, ya que son derivadas a un buzón de mensajes, siempre que dicho interno esté configurado para recibir mensajes.
Para cumplir con esta función la central telefónica debe soportar señalización en banda y desvío de llamadas, dos funciones muy comunes en todas las PBX. LA Panasonic lo posee.
Para recuperar los mensajes recibidos, dispone de dos opciones:
- a.mediante el teléfono llamando a su casilla de mensajes
- b.como un archivo adjunto a un email (SMTP) recibido en su PC.
El Pre-Atendedor VirtualFon® le permitirá:
- Una mejor administración de las llamadas entrantes.
- Almacenamiento y recuperación de los mensajes.
- Mejorar la imagen de la empresa.
- Ahorro de costos.
- Privacidad de las llamadas.
- Amabilidad constante.
- Brindar información mediante mensajes pregrabados.
- Redireccionar mensajes a otra casilla.
- Recuperación de los mensajes en forma remota.
- Un usuario del Voice Mail puede programar el sistema para que desvíe todos los llamados destinados a él, a otro usuario, a otro interno, a un número externo (por ej. a un celular)
- Cada usuario individualmente puede configurar un mensaje personalizado que será reproducido a la persona que llama.
- El acceso a las casillas de mensajes se protege mediante el ingreso de una clave personal.
Cómo funciona
El Servidor se conectará a la PBX existente a través de internos analógicos, por lo cual se deberá reservar la cantidad de internos a conectar proporcionalmente a la cantidad de llamadas concurrentes que se quieran atender.
Las llamadas entrantes a la PBX son direccionadas al Servidor, el cual, dependiendo de la línea por la que recibió la llamada, el día y horario de la llamada, podrá distinguir a qué Pre-Atendedor derivar la llamada.
El llamante podrá interactuar con el sistema ingresando las opciones que se reciben en el menú. Cada opción del Pre-Atendedor dispone de tres comandos a ejecutar, estos pueden ser:
- Realizar una transfererencia, definiendo el número a transferir.
- Derivar a otro Pre-Atendedor, definiendo el Pre-Atendedor a derivar.
- Reproducir un audio, definiendo el audio a reproducir.
El sistema realiza la transferencia ejecutando las funciones comunes de telefonía, FLASH y TRANSFER, por lo que el sistema una vez transferida la llamada libera el puerto quedando a la espera de una nueva llamada.