Ventajas Competitivas
- Ahorra tiempo y dinero.
- Mayor efectividad y seguridad.
- Registra el resultado de las llamadas.
- Brinda información automatica.
- Aplicaciones de cobranza.
- Recordatorios de pago.
- Confirmación de citas en consultorios médicos.
- Cobranza a cartera vencida.
- Promociones.
- Encuestas.
- Campañas políticas.
- Estudio de mercado y opiniones.
- Telemarketing.
Aplicado en
- Manejo de base de datos.
- Deteccion de Voz y estado de llamada.
- Multiples campañas.
- Administración de mensajes pregrabados.
- Integración total con CallCenter.
Principales Caracteristicas
Nuestras Soluciones

Marcador Predictivo
Un excelente marcador telefónico con el cual podrá: informar, promocionar y contactar con efectividad, seguridad y calidad.
Discador xtrem es un excelente marcador telefonico que genera llamadas salientes desde una base de datos con el fin de informar y contactar, usado principalmente para campañas de telemarketing, partidos politicos, cobranzas de morosos, encuestas y estudio de mercado.
Es muy fácil de usar y configurar a travez de su interface web de administración. Cuenta
con monitoreo de estado de lineas en tiempo real y reporte y estadisticas de llamados. Soporta lineas analógicas, digitales (E1/T1) y lineas VoIP (SIP/IAX2).
Integración con PBX-IP y callcenter xtrem:
Lograra comunicación con agentes para una atención personalizada contactando más clientes y más rápido, reduciendo los tiempos muertos de los agentes y aumentando la cantidad de personas contactadas.
Integración con IVRs:
Para campañas de encuesta con menues de opciones registrando los ingresos detectados por DTMF o Voz.
Otendra ventajas como:
- Ahorra tiempo y dinero, ya que los agentes no tendran la tarea de discar.
- Mayor efectividad y seguridad: Realiza mayor cantidad de llamadas sin cansarse y en horarios configurables.
- Registra el resultado de las llamadas: Todas las llamadas realizadas quedan registradas, fecha y hora, duración y resultado de la llamada, opciones seleccionadas, transferencias, etc.
- Brinda información automatica: Consultando en base de datos y actualizando registros de clientes.
Es ideal para:
- Aplicaciones de cobranza.
- Recordatorios de pago.
- Confirmación de citas en consultorios médicos.
- Cobranza a cartera vencida.
- Promociones.
- Encuestas.
- Campañas políticas.
- Estudio de mercado y opiniones.
- Telemarketing.
Caracteristicas:
- Manejo de base de datos: Donde administrara los numeros telefonicos y la información a reproducir.
- Deteccion de Voz y estado de llamada: Registra estado de la llamada, si fue atendida, ocupada, cantidad de reintentos y horarios de llamado.
- Multiples campañas: con configuración independiente de horarios de funcionamiento, cantidad de reintentos, llamadas simultaneas
- Administración de mensajes pregrabados: para campañas de telemarketing, encuestas, cobranzas.
- Integración total con CallCenter: Manejo automatico de campañas, controlando estado de agentes e interactuando con el mismo y base de datos, con el fin de obtener toda la información y brindarla con mensajes de audio (whisper), mensajes por dislpay e integraciones de de CTI y CRM PopUp.
Garantía
VirtualFon Argentina SA garantiza el normal y correcto funcionamiento de todos los sistemas que produce. La garantía de software tiene vigencia ilimitada y se complementa con nuestro servicio de Soporte Técnico. La garantía de hardware está dada por cada uno de sus fabricantes.
Capacitación
VirtualFon Argentina S.A. capacita y entrena a sus clientes en la administración y supervisión de todos los sistemas que provee.
Servicio Post-Venta.
Toda la línea de soluciones y productos tienen un Servicio Post-Venta de asesoramiento y soporte técnico. Consulte los beneficios de contar con un contrato de mantenimiento preventivo.
Las consultas recibidas serán respondidas por nuestro equipo técnico en el día.